Versión de texto
Kits análisis rápidos MN®
Papeles y tiras de ensayo
Tiras QUANTOFIX
VISOCOLOR Alpha
VISOCOLOR ECO
VISOCOLOR
VISOCOLOR HE
VISOCOLOR valoración
Maletas VISOCOLOR
Accesorios VISOCOLOR
Kits análisis rápidos HANNA®
Kits análisis rápidos MERCK®
Kits análisis rápidos CHEMETRICS®
Fotómetros
Kits para fotómetros
Controles avanzados

Kits rápidos Macherey-Nagel®

Índice de productos

Productos disponibles para realizar los análisis:

(Pinche en la parte superior en cualquiera de nuestros productos y se mostrarán más detalladamente).

Con el gráfico situado a continuación averiguará cúal es el kit de análisis que necesita según la concentración aproximada (en mg/L) que tenga el agua que desee analizar:

(En caso de no conocerlo con certeza le recomendamos que elija un kit de análisis con un rango amplio de determinación; como por ej. VISOCOLOR ECO, válido tanto por debajo como por arriba de cero mg/L).




CÓMO ELEGIR EL KIT ADECUADO La delección del método de análisis rápido depende básicamente de la precisión requerida. Basado en el principio de "tan preciso como se necesite" el versatil programa va desde los simples papeles y tiras indicadoras a los ampliamente distribuidos métodos colorimétricos, volumétricos y la posibilidad de los fotométricos.




Esto ha creado una necesidad de desarrollo de una serie de test químicos, que permiten a los trabajadores no especializados, realizar análisis de agua en cualquier lugar donde ésta se encuentre, de carácter muy sencillo. Los juegos analíticos VISOCOLOR están preparados para cumplir esta función.

El conjunto VISOCOLOR permite análisis de acuerdo a los estándares de muchos países en todo el mundo. Cada juego VISOCOLOR constituye un mini laboratorio manual completo, que permite realizar los análisis sin un equipo adicional y sin experiencia previa en química. Los tests VISOCOLOR se basan en la colorimetría visual o análisis volumétrico (volumetría), de acuerdo a los métodos estándares alemanes. El uso de un test rápido requiere unas interferencias mínimas y gran selectividad en los métodos analíticos.

VISOCOLOR Y VISOCOLOR HE cubren un ámbito de medida amplio debido a los diferentes caminos ópticos de las soluciones analíticas y a la aplicación de diferentes reacciones químicas.

La línea VISOCOLOR ECO se ha desarrollado, especialmente para la economia y la ecologia, gracias a un central efectivo de los costes y al empleo de reactivos no tóxicos, seguros para el medio ambiente y fácilmente eliminables.

La calidad y composición de los reactivos garantizan resultados consistentes y reproducibles por un largo periodo de tiempo. Su amplio ámbito de aplicación comprende su utilización en plantas de agua potable, calderas, piscinas, instalaciones administrativas y en numerosos campos de la industria. Su importancia va desde el control de una multitud de procesos para mejorar las condiciones ambientales a fines educativos.

Para distintos campos de aplicación se han diseñado distintos tipos de maletas VISOCOLOR que contienen reactivos y accesorios para la determinación de distintos parámetros relevantes para el campo respectivo.




KITS DE ANALISIS RAPIDOS MN®

Papeles y tiras de ensayo  Papeles de ensayo y tiras para determinación de pH, ácidos, bases y multitud de parámetros con solo sumergir y leer.  
Tiras QUANTOFIX   Tiras de ensayo para determinaciones semi-cuantitativas. Muy fáciles, sumergir y leer.  
VISOCOLOR Alpha  Kits de ensayo, rango normal.  
VISOCOLOR ECO  Kits de ensayo. Los más utilizados debido a la multitud de parámetros del agua que analizan y el amplísimo rango que abarcan.  
VISOCOLOR  Kits de ensayo con comparador (por colorimetría visual). Para los parámetros más usuales del agua.  
VISOCOLOR HE  Kits de alta sensibilidad para determinaciones muy precisas.  
VISOCOLOR test titrimétricos  Kits de ensayo para parámetros especiales. 
Maletas de reactivos  Para análisis de aguas, suelos, medioambiental .. maletas que incluyen varios kits.  
Catálogo completo MN [21.934 KB]   Catálogo completo de MN. 132 páginas en formato PDF.  



I.C.T, S.L. - INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA TÉCNICA, S.L.

Tel. (+34) 902 193 170 · Fax (+34) 902 193 167 · comercial@ictsl.net





Versión imprimible

Inicio Información