Versión de texto

Quiénes somos

I.C.T, S.L. es una empresa fundada en 1970 dedicada desde entonces a la fabricación y comercialización de material para laboratorio. Conforme se va desarrollando la empresa añadimos en el catálogo nuevos artículos, por lo que le recomendamos visite nuestro catálogo web para que vea qué novedades le pueden ser de utilidad a la hora de desempeñar su trabajo; ya que con frecuencia incorporamos nuevos equipos que facilitan y optimizan las tareas cotidianas además de reducir los tiempos de ejecución de éstas.




En 1996 apostamos por las nuevas tecnologías para mejorar las comunicaciones y relaciones con nuestros clientes y nos incorporamos al mundo de internet con la creación de nuestra primera página web, que meramente tenía un caracter informativo. Servimos nuestros productos a todo tipo de empresas y organismos, entre las cuales se encuentran industrias, universidades, hospitales y pymes en las que es necesaria la actuación diaria de un equipo de laboratorio.




Actualmente hemos conseguido desarrollar un amplio catálogo de productos al alcance de todo el mundo, avalados por un equipo áltamente cualificado y eficaz durante todo el proceso que conlleva el servicio y la gestión de los mismos, tanto nacional como internacionalmente.

Disponemos de almacenes en las principales ciudades de la península para poder acceder de manera sencilla a todos ustedes, y constantemente trabajamos para mejorar y proporcionar un servicio satisfactorio en cuanto a plazos de entrega, reparaciones, envíos, etc.

Esperamos que disfruten navegando por nuestras páginas.

I.C.T, S.L. - INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA TÉCNICA, S.L.




INSTRUMENTACION CIENTIFICA TECNICA, S.L. - (I.C.T, S.L.)
Avda. de Juan Carlos I, 24 - 26140 Lardero (La Rioja) · ESPAÑA
Tel: +34 902 193 170 · Fax: +34 902 193 167 ·Email: informacion@ictsl.net





Versión imprimible

Inicio Información